-->

ra sugerir ya que este fue un

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    wech Index du Forum -> WECH -> PRESENTATION
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
Labi1995
Wecheur Pro
Wecheur Pro

Féminin Bélier (21mar-19avr) 鷄 Coq

MessagePosté le: Mer 12 Sep - 04:06 (2018)    Sujet du message: ra sugerir ya que este fue un Répondre en citant

Ocasionalmente experimento dolor a lo largo del margen externo de mi rótula izquierda. Nunca es lo suficientemente grave como para evitar que funcione, y parece ir y venir sin mucha explicación. Mi pelea más reciente pareció Nike Air Max Tavas Damskie surgir después de una carrera en el nuevo Mizuno Sayonara. No puedo decir con seguridad si el zapato tuvo algo que ver con eso, pero tiene un talón mucho más alto de lo que estoy acostumbrado y pude Dígale que estaba alterando un poco mi modo de andar. El último sábado, en una carrera de 13 millas, estaba jugando con la zancada para ver cómo afectaría el leve dolor en mi rodilla. Parecía que cuando relajaba todos los músculos debajo de mi rodilla el dolor disminuía. Si forcé un golpe www.artealjabiri.de en el antepié con una pierna ligeramente rígida, también pareció ayudar. Sin embargo, si realmente forcé la dorsiflexión de mi pie antes del contacto con el suelo mediante la contracción del tibial anterior, el dolor pareció animarse. Estas son las cosas divertidas que me gusta hacer mientras corro, ?imaginando cómo hacer que me duela la rodilla! Pasé mucho Nike Air Force 1 Dames tiempo pensando en los posibles mecanismos que podrían estar en juego para causar estos cambios. De manera algo fortuita, un resumen de un artículo de revista llegó en mi bandeja de entrada esta ma?ana de Medicine & Science en Sport & Exercise titulado "Aumento de las reducciones de la frecuencia de pasos" Las Fuerzas Conjuntas Patelofemorales. "El documento fue escrito por un equipo de la Universidad de Wisconsin dirigido por Rachel Lenhart - es un grupo sobre el que he escrito Nike Internationalist Dames antes en Runblogger (aquí y aquí), y sus estudios anteriores me parecen fascinantes En el estudio actual, el equipo filmó 30 corredores en una cinta de correr con fuerza instrumentada, y utilizó un modelo biomecánico para estimar las fuerzas a través de una serie de músculos, tendones y articulaciones en las piernas. Los corredores se filmaron a su velocidad de paso preferida, y también al 90% (cadencia más baja) y al 110% (cadencia más alta) de su velocidad de paso preferida para ver cómo la alteración de la cadencia afectó estas fuerzas. Es importante tener en cuenta que las fuerzas se estimaron mediante modelado y no mediante sensores reales en los tejidos (?sería un estudio difícil de hacer!), Por lo que siempre es algo a tener en cuenta en un estudio como este: los resultados son tan buenos. como el modelo (y no tengo la Nike Air Max 90 Mens experiencia para evaluar el modelo que usaron). Lo que el equipo de investigación encontró fue muy interesante. En pocas palabras, estos resultados sugieren (y usaré la palabra sugerir ya que este fue un estudio de modelado y las fuerzas máximas no se midieron directamente) que las fuerzas pico y la aplicación de velocidad de fuerza a través del tendón rotuliano y la articulación patelofemoral se reducen cuando la cadencia aumenta un 10% sobre el preferido (es decir, un paso más corto y Adidas Superstar Womens más rápido) y aumenta cuando se reduce la cadencia 10% de preferencia (es decir, un paso más lento, más largo). Tal vez lo más interesante es que sugieren que el factor clave que explica este resultado no es tanto la fuerza máxima de reacción vertical del suelo (que ha sido el foco de gran parte del debate relacionado para formar un cambio reciente), Nike Air Max 2017 Mujer sino más bien la cantidad máxima de flexión de la rodilla durante la mitad de la postura (es decir, la cantidad máxima que la rodilla se dobla). Encuentro esto particularmente interesante a la luz de mi propio dolor de rodilla ya que una de las formas más efectivas de hacerlo desaparecer es endurecer mi pierna afectada y aterrizar en mi antepié. Creo que lo que está sucediendo es acortar mi paso y flexionar menos la rodilla al hacer esto y reduce la fuerza a través del tendón afectado. Nike Air Max 270 Femme ?Ahora necesito volver a conectar las Sayonaras con un sensor de cadencia adjunto y ver si puedo hacer que ocurra algo de magia!

MessagePosté le: Mer 12 Sep - 04:06 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    wech Index du Forum -> WECH -> PRESENTATION Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation