-->

solo estaba un poco emocionado por

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    wech Index du Forum -> WECH -> PRESENTATION
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
Labi1995
Real Wecheur
Real Wecheur

Féminin Bélier (21mar-19avr) 鷄 Coq

MessagePosté le: Lun 6 Aoû - 09:03 (2018)    Sujet du message: solo estaba un poco emocionado por Répondre en citant

resumió sus ideas acerca de la selección de zapatos desde una publicación revisada en una sola publicación para cualquiera que necesite comprar Adidas Tubular Femme zapatos para correr. De todos modos, por curiosidad, parece que nunca se lleva bien con los zapatos con almohadones tradicionales de Nike ... pegasus y lunarglide, ambos son zapatos acolchados blandos, con neutralidad y un toque de estabilidad, respectivamente, que la mayoría de los corredores usan ... no tengo estadísticas pero supongo que la mayoría de los corredores no tienen tantos problemas para correr en estos dos ya que no son tan radicales en dise?o ... no como la gota cero firme biónica, o maha firme adios2 que si alguien se lesiona gravemente corriendo en ellos, eso no sería una gran sorpresa si no están bien preparados para esas especificaciones específicas ... llevo un deslizamiento lunar4 cuando voy por un viaje largo, el amortiguado me ayudó cuando Fatique comienza a tomar mi forma especialmente alrededor de la cadera ... pero parece que tienes un problema agudo justo con un corto período de prueba ... ?Por Nike Air Presto Femme qué es eso? ?Hay algo en esto? tu marcha whi ?Me afectó? Para mí, siempre ha sido una verdadera molestia encontrar zapatos lo suficientemente anchos y planos en la parte posterior del mediopié. Mi arco (o falta de) sobresale cuando se aplica peso y termina siendo golpeado por cualquier tipo de soporte del arco, o más a menudo, una cresta elevada donde la suela se encuentra con la parte superior. He corrido y he regresado, o me he arrepentido de haber tenido muchos zapatos, ya que no puedo sentir esto hasta que estoy corriendo 20 minutos. Si alguien más sufre esta aversión particular, la Guía 7 ha sido casi perfecta. Mi única queja es que es un poco rápido y ruidoso, pero todavía pienso en abastecerme cuando salga la Guía 8 o vea una venta. Mi mejor sugerencia para cualquiera que intente con zapatos es simplemente quitar la plantilla antes de sacarlos para una ejecución de prueba alrededor de la cuadra. La plantilla puede enmascarar fácilmente los bordes que pueden empeorar tus pies. "Elige un zapato que desaparezca en tus Nike Air Max 95 Mujer pies cuando corras"
Nunca antes había escuchado que se describiera así, pero estoy totalmente de acuerdo. Encontrar el calzado adecuado para correr fue un proceso doloroso para mí, especialmente cuando comencé, y escuchar "marketing de marca" en lugar de escuchar mi cuerpo solo me provocó más dolores y dolores.
Ahora soy un poco más sordo cuando se trata de marketing y cada vez presto más atención Nike Air Max 90 Womens Black a cómo responde mi Nike Air Max 1 Homme Bleu cuerpo cuando uso el zapato.
En este momento estoy usando un par de Skechers GoRun Ride 3 y me encanta cada segundo. Una vez más, Skechers 'no es la marca que la mayoría de la gente piensa cuando piensa en zapatillas, pero mis pies se sienten bien durante y después de mi carrera y eso es lo más importante. Tengo una rotación de zapatos que incluye planos minimalistas, de rendimiento y carreras y entrenadores tradicionales. De estos, puse la mayor parte de mi kilometraje en entrenadores tradicionales; los uso en todas esas carreras largas, lentas y aburridas que a nadie realmente le interesa escuchar. Normalmente llevo alrededor de 80 millas por semana, con solo 20-30 de ellas siendo de calidad. Esto deja aproximadamente 50 millas por semana para que pueda Nike Air Max 90 Hombre Azul iniciar sesión en entrenadores acolchados. Eso significa que recibo un promedio de aproximadamente 2 meses de un par de Nike Air Max 97 Womens entrenadores, por lo que siempre estoy buscando un nuevo favorito para hacerme compa?ía en esas carreras cuando estoy medio dormido y so?ando despierto sobre el desayuno. Así es como me topé con el nuevo Mizuno Wave Rider 17 (estos fueron proporcionados para su revisión, sin cargo, por Runningshoes.com). He tenido un par de los Wave Rider 16 por un tiempo, pero solo registré un pu?ado de millas en ellos ya que estaba pasando más tiempo en otros zapatos que me pareció más interesante. Los 16s parecían pesados ??y decepcionantes, así que solo estaba un poco emocionado por probar estos nuevos 17. Lo que no me di cuenta Nike Air Max 90 Femme Rose fue cuán dramático fue el cambio que Mizuno había hecho en esta actualización. Comparemos los dos modelos en algunas métricas clave:

MessagePosté le: Lun 6 Aoû - 09:03 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    wech Index du Forum -> WECH -> PRESENTATION Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation